1 oct 2009

DIARIO BARCELONA (¿Fue por error?)

Salud Investigadores españoles abren una nueva vía para tratar la colitis ulcerosa
01/10/2009
Image Hosted by ImageShack.us

Investigadores de la Fundación del Instituto Mediterráneo para el Avance de la Biotecnología y la Investigación Sanitaria (Imabis), dependiente del Hospital Carlos Haya de Málaga, y del Hospital del Mar de Barcelona han descrito la participación activa del sistema cannabinoide humano en la colitis ulcerosa, abriendo así una nueva vía de investigación para el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad. La colitis ulcerosa, junto con la enfermedad de Crohn, es una de las variantes de la enfermedad inflamatoria crónica intestinal que disminuye la calidad de vida del paciente por las lesiones que produce en el colon,... Leer más »

ESTO LO ENCONTRE BUSCANDO DIARIOS ESPAÑOLES, NO SE SI ES UN TRUCO, o UNA PIRATERIA. PERO ES RARISIMO, EN OTRAS NOTAS APARECEN MAS MUJERES DESNUDAS. SE TRATA DEL DIARIO DIGITAL BARCELONA.

EMMA WATSON

Martes, Diciembre 9th, 2008
Si piensas que esta entrada es para atraer visitas, estás en lo cierto. De hecho, la meteré en la categoría adultos, porque seguramente alguno sólo me tendrá en sus feeds por ello.
El caso es que me he enterado de que Emma Watson, la actriz que interpretaba a Hermione en Harry Potter, ha declarado que no le importaría aparecer desnuda en una película:
Iría desnuda si Bernardo Bertolucci me lo pidiera. No tengo pensado quitarme la ropa en pantalla tan pronto, pero entiendo que forma parte de mi trabajo"
según El Mundo. Al menos, la chica no tiene mal gusto cinematográfico.


Desde aquí, mi manifiesto cinéfilo: Emma, tienes ya dieciocho años, y puedes hacer lo que quieras… incluso enseñarnos tus encantos. Pero, como cinéfilo asceta, te pido que no acabes como Lindsay Lohan, que empezó poniéndose colorete y acabó esnifándolo.