13 jun 2009

EL TAMAÑO IMPORTA!!!!!

http://200.82.82.210/index.php?secc=nota&nid=5064&pagina=5&order_by=Comentario&sentido=DESC

Sociedad

"THE BIG PENIS BOOK"



Éxito de un libro comprueba que el tamaño sí importa



Un volumen de 400 fotografías de hombres cuyos penes rompen con la talla promedio hace furor enlos EE.UU. La moda social del exhibicionismo.



03.06.2008

Fotografía de la nota


Las mujeres suelen decir en voz baja que el tamaño no importa, pero estos días llegó a las librerías, para animar la vista a todos aquellos que le echen una ojeada, o varias, The Big Penis Book, que propugna la tesis de que la talla del pene sí que importa.

Este volumen, publicado por la editorial de arte Taschen, compila unas 400 fotografías -entre artísticas y pornográficas- que muestran una realidad que para la mayoría de las mujeres y gays se encuentra lejana: unos atributos varoniles con medidas a partir de bastante grande.

Y aunque "la mayoría de los hombres que posan no son profesionales", indicó en una entrevista con EFE la editora de los libros de "Sexo" de Taschen, Dian Hanson, éstos se desnudan para mostrar que rompen con la talla media y las estadísticas desde la misma portada.

Así, el libro comienza como un juego: si se le despoja del plástico de la portada se descubre que los calzoncillos del modelo se retiran también y "oh la la!" se ve otro panorama, ya que el hombre que posa está considerado el propietario "del pene más grande -11 pulgadas (27,94 centímetros)- de estos tiempos", afirmó Hanson.

El resto de las instantáneas fueron tomadas por fotógrafos no profesionales y "corresponden con el periodo de liberación sexual", de modelos no profesionales de los años 70 y 80, por lo que al ser "mas natural -según Hanson-" todo es "más espontáneo y está más cerca de las personas de la calle", es decir, de la vida cotidiana.

Los fotógrafos, seleccionados por la editora de Taschen, fueron "en un principio" los que "publicaban en revistas de sexo", donde "sorprendentemente encuentras fotos artísticas", según Hanson, aunque algunas parecen hechas por adolescentes al liberase en un viaje de estudios.

La idea que propugna Hanson es que "cuando un hombre tiene un pene muy grande quiere mostrarlo y que los demás lo miren", y de ahí que entre millones de fotografías de hombres dotados con estos atributos de grandes a supergrandes haya tenido que bucear en archivos para editar el libro, tarea que no la ha agotado.

"Realmente me divertí mucho en la edición de las fotografías" y "nunca me aburrí de ver este tipo de fotos", afirmó Hanson, mientras se reía con picardía, debido a que era "la primera vez que tenía que deliberar "sobre fotos de hombres", y, en este caso, un tanto especiales, todo sea dicho.

Pero esta edición "fue muy interesante y mucho más estimulante de lo que solía ser", subrayó esta editora que durante 25 años trabajó para revistas de hombres seleccionando instantáneas de mujeres.

De ahí que el otro gran libro sobre pechos de mujeres de este misma editorial también saliese de su mente, titulado "The Big Book of Breast" (El Gran Libro de las Tetas) (2007), e influyese en el volumen presente que trata sobre penes, ya que buscaban "otro órgano del ser humano que pudiese tener tanta fuerza como el pecho".

Y tanto los pechos como los penes son "igualmente populares para las mujeres y los hombres", apuntó Hanson, quien en el libro escribió en el prólogo: "Los penes grandes nunca se pasan de moda".

"Las mujeres van a comprar este libro" -que ya es número uno de ventas en algunos países de Europa, según Hanson- porque "es rotundamente cierto que a ellas les interesan los penes grandes" y este libro se ve, pero no se lee, no porque no haya texto -en inglés, francés y alemán- sino porque nadie pasa del título.

En este caso, es verdad la sentencia de que "una imagen vale más que mil palabras" y con este volumen "las mujeres van a conseguir poner a los hombres ‘tan nerviosos’ cuando se lo muestren", exclamó Hanson.

Pero, a lo mejor se ponen nerviosas las mujeres y claman a la providencia al saber que estos modelos "dotados" "se parecen a los hombres que tú puedes conocer en la calle", indicó la editora, salvo el caso del modelo Long Dong Silver, cuyo larguísimo miembro era "de goma".

Y si el libro va sobre tallas grandes, ¿cuál es la talla máxima para una relación heterosexual satisfactoria?. Hanson apuntó "que probablemente son 8 pulgadas (20,32 centímetros)", un bien escaso ya que sólo un 2% de la población mundial masculina alcanza este récord, según un comunicado de la editorial.

Este libro "es bueno -afirmó- para los hombres, para ponerles un poco nerviosos", y que cambien las ideas que de que las mujeres valoran "sólo la "personalidad" de su amante, porque "ellas tienen necesidades".

Pero, más allá de estas controversias, The Big Penis Book "va a ser un regalo muy popular entre todas las mujeres que vayan a casarse", pues "las va a perturbar" y a lo mejor no pasan de la luna de miel, al ver la otra realidad, la que muestra el libro y que, según Hanson, te la puedes encontrar en la calle.

FUENTE: CRITICA de la Argentina

el diario completo lo podes leer en esta dirección: http://200.82.82.210/index.php