14 sept 2009

ADRIANA PARTE 2 "UN INFIERNO DE PLACER"

Image Hosted by ImageShack.us


Me llamó esa noche, estaba preocupado por mi, se creía que me había desvirgado,le seguí el cuento porque era amigo de mi cuñado, y no quería pensara que era una puta. Tengo la concha muy estrecha y a él le costo meterla, y como buen macho pensó que era mi primer cogida.

Le hice el verso de que no me sentía muy bien y lo fuí llevando, nos vimos de nuevo recien a la semana, falte a una de mis clases asi podía disfrutar de tres gloriosas horas de sexo. Me pasó a buscar y me llevó a un hotel,llegamos y empece a actuar mi papel de niñita asustada.

Me desvistió lentamente, me tapaba con las manos las tetas, pero le deje ver mi concha, como se calentó y yo tambien, eso de hacerme la virgencita me estaba exitando muchisimo.

Me tiró a la cama y ahi se desnudo, yo lo queria adentró pero me contuve, entonces me empezó a lamer la concha para mojarla, le pedí que no me la metiera entera, si me dijo solo la puntita, se pusó encima y con la mano me la empezó a acomodar, yo mientras tanto le ponía cara de miedo.

Me la metió despacito, lo frené y le rogue solo un poquito, y él me dijo si un poquito y me la metió entera,yo ahi empece a querer salirme, mientras abría más las piernas para que me la metiera toda.

Forcejeamos un rato, mientra me derretía con esa pija adentro, pero logre soltarme y me salí y le dije que era malo que me estaba cogiendo mucho, entonces me agarró con fuerza y me dijo que aguantará que ya me iba a acostumbrar a tenerla adentro, me inmovilizó, y empezo a metermela,cada vez con más fuerza, al rato acabamos los dos.

Nos besamos largamente, y al rato me la metió de nuevo, esta vez no luche.me deje hacer todo, me dijo que estaba aprendiendo muy rapido.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


ENVIADO EXCLUSIVAMENTE PARA "EROTIKA" por ADRIANA