6 jun 2009

EL MAÑANERO





SEX_FOTO_1.jpg


Una de las noticias más leídas del día fue la referida al sexo mañanero. Sexo antes del café despertador, sexo a primera hora del día, cuando apenas piensas, cuando ni siquiera sabes qué día es hoy. ¿Se puede?


A riesgo de llegar tarde al trabajo o al estudio, el placer matutino parece una buena medicina, acaso la mejor vitamina, quizás más potente que un Red Bull, más agradable que recibir el desayuno en la cama o la buena noticia de un feriado largo.


Presta atención a los beneficios del Sexo a.m.


Evita problemas de artritis y circulación.
¿Es posible que no uses Dencorub el resto de tu vida?

Refuerza el funcionamiento de los órganos.

Disminuye el riesgo de padecer diabetes.

Quita la migraña.

Evita la aparición de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina.

¡Disminuye hasta 3,000 calorías! Es como correr 100 metros pero en horizontal.

Mejora el aspecto del cabello: brilloso y suave.

La irrigación aumenta y la piel se beneficia.

La liberación de endorfinas genera bienestar. (Si tu compañera (o) de trabajo llega algunos minutos más tarde, y muy risueña (o), incluso tras la derrota Perú-Chile y el alza del dólar, es posible que en la mañana -mientras tú corrías contra el reloj- ella o él haya disfrutado de una buena dosis de sexo. Sana envidia).

Fuerza para comenzar la mañana.

Disminuye los riesgos de caer en la depresión, sobre todo si alcanzas el orgasmo, porque una cosa es que tengas sexo y otra que llegues, así que además de participar tenemos que empeñarnos en una faena exitosa. El 'cusi cusa' no aporta. Al contrario, frustra.

Mejora la vida en pareja.

OJO: Para que realmente haga efecto se sugiere tres veces por semana.


El estudio corresponde a la Universidad de la Reina de Belfast, en Inglaterra. En la columna hablamos hace un tiempo de ello, pero vale la pena recordar que no es la única investigación. La revista británica New Scientist, la escuela de medicina de Yale (EE.UU) y la Universidad del Estado de Nueva York habían adelantado ya los poderes del 'mañanero'.


Hoy toca dormir temprano, anticipar una hora el despertador y no salir corriendo de la cama.


Buenos días.


¿Practicas el sexo mañanero? ¿Crees que será tan saludable como dicen los estudios? ¿Tu pareja se muestra dispuesta a hacerlo, a pesar de la hora que siempre vuela?

FUENTE: http://blogs.peru21.pe/sexonosex/2009/03/el-mananero.html

NO DEJES DE LEER EL PROXIMO POST: "SIMBOLOS DE PEDOFILIA"