12 sept. 2009

ADRIANA EN EROTIKA 100% SALVAJE!!!

Ya era primavera, calurosa y húmeda, había ido a mi clase de gimnasia del cole, y a las cuatro salí, apenas cruce el portón del gimnasio vi su camioneta estacionada, les invente a mis amigas una escusa para correr a verlo.

Era un amigo peligroso, me doblaba en edad, y yo sabía que estaba loco por mí,yo por él sentía una exitante curiosidad.Al subir me tomó la cara y me beso muy cerca de la boca, su barba me pincho y su aliento me hizó estremecer.

Nos fuimos al parque, estacionó lejos de todo,nos besamos suavecito, me acaricio el cuello y despues bajó la mano, todo lo hacía muy calmo, yo acostumbrada a las urgencias de los otros, me fui dejando hacer.Cuando llegó a mi sexo, pense que lo tenía que frenar,pero me gustaba tenerlo asi tan caliente y cada vez me exitaba más. En un momento me saco la tanga y con unos dedos muy habiles me tocó,me volvi loca, ya no pensaba, solo quería tenerlo adentro. Nos acomodamos atras, y me empezó a coger, tenia una verga inmensa, la empujo y no me pude resistir, solo abrí las piernas, tratando de aguantar tanto, me aplasto con su cuerpo, sentía como jadeaba y como me embestía , acabe con tanto placer, y espere su leche caliente que me inundo.

Despacito volvimos a la normalidad,me besó y me dijo lo loco que lo tenía, me empezo a abrazar de nuevo, pero le dije que me tenía que llevar porque llegaba tade a mi clase de ingles,nos vestimos y me llevó.Me baje todavia tiritando, me dolía la concha, no estaba acostumbrada a tanto macho, pero queria volver a tenerlo, yo sabia que al otro día me volvería a buscar,estaba dejando de ser una adolecente,basta de sexo rapido con mis noviecitos de turno,ahora quería que me cogiera solo él.


Enviado por Adriana

FIUUU!!! ESTO SI QUE FUE EXITANTE, ME PUSO TOTALMENTE AL PALO, MAGNIFICO,


CORTO PERO BIEN ELECTRICO...