9 sept 2009

PECHOS PERFECTOS

Powered By Blogger

martes 8 de septiembre de 2009

En busca de pechos perfectos



La glándula mamaria, destinada en todos los mamíferos a la alimentación del recién nacido, tiene única y exclusivamente en la mujer una función sexual.

Esta agradable conformación en el tórax femenino es responsable de despertar estímulos sexuales en los hombres y con mucha razón es la conformación más apreciada por la mujer, y centro de la sexualidad física y psicológica femenina, la cual puede estar disminuida por la falta del volumen o forma adecuada a los conceptos de belleza de la época y de la cultura.



Una vez que las mamas son bellos atributos de la mujer, nada más normal que ella procure sacar partido para aumentar su poder de atracción, como usar ropa sin sostén, blusas transparentes o escotes reveladores confirman el deseo de seducir llamando la atención para las mamas.



Durante mucho tiempo solo fue posible valorizarlas con el auxilio de la ropa, más hace unos aproximadamente 30 años gracias al progreso de la cirugía, el cirujano plástico puede intervenir directamente en las mamas modificando algunas imperfecciones haciendo realidad los deseos de muchas mujeres.



Los procedimientos más solicitados son cuatro:

a) Aumento de volumen.

b) Disminución de volumen.

c) Corrección de asimetrías.

d) Reconstrucción de la mama

publicado en: http://millobusca.blogspot.com/