6 abr 2009

BETTY BOOP en EROTIKA


Betty Boop es un personaje de dibujos animados que apareció en la serie Talkartoon producida por Max Fleischer y lanzada por Paramount Pictures. Por su abierta sexualidad, Betty Boop tuvo mucho éxito en el cine. Aunque esa sexualidad se suavizó durante los años 1930, ella permanece con la misma popularidad hoy.
Orígenes
Betty Boop fue el primer dibujo animado flapper. Hizo su primera aparición el 9 de agosto de 1930, en el dibujo animado Dizzy Dishes, en la sexta entrega de las Fleischer's Talkartoon series. Era pequeña como su personaje que pronto sería famoso. Grim Natwick, un animador veterano de los estudios Walt Disney y Ub Iwerks, era principalmente responsable de crear personajes animados, que planeó en Helen Kane, cantante y actor contratado por Paramount Pictures, el estudio que distribuia los dibujos animados de Fleicher. Siguiendo la práctica común, Natwick hizo un nuevo personaje animal, en este caso, su nuevo carácter era un perro caniche francés. Empezando con este dibujo animado, la voz del carácter se realizó por varias actrices de voces diferentes hasta que Mae Questel consiguiera el papel, en 1931, y lo mantuvo por el resto de la serie.
Betty como símbolo-sexual

El desarrollo de Betty todavía estaba incompleto, sin embargo. El hermano de Max Fleischer, Dave, alteró el personaje aún más, haciendola más sensual y más femenina. La famosa personalidad de Betty entró finalmente en el corto de 1932, Minnie the Moocher, donde Cab Calloway y su orquesta prestaron sus talentos. En la película, Betty corre sóla fuera de sus padres arriesgandose a perderse con Bimbo en una cueva por una morsa (Rotoscopio de Calloway). El número musical asustadizo del Fantasma impide a Betty huir hacia la seguridad de casa. El retrato de los padres de Betty parece ser aparentemente judíos ortodoxos ha llevado a muchos asumir que Betty pensó y actuó públicamente como personaje judío. Sin embargo en los episodios de más tarde, como en 1936, en el corto "Be Human", es introducida retratando el cronómetro del tiempo, en el estilo de las películas del Viejo Oeste. En agosto de 1932, la serie de Talkartoon se renombró oficialmente como Betty Boop cartoons.


Betty Boop, un personaje polemico, prohibido, el mejor arte erotico que nos ha dado el dibujo animado

DISFRUTA DE ALGUNOS DIBUJOS DE BETTY BOOP






Gracias a la tecnologia de YouTube


FUENTE: http://www.taringa.net/posts/imagenes/950898/betty-boop-(mega-post).html http://www.taringa.net/perfil/newgr54