23 may. 2009

¿y con esa boquita comes?





martes 21 de abril de 2009

Quiero

Quiero meterme en tus sueños
y ser la protagonista de tus más enfermas fantasías.
Quiero ser la única dueña de tu sonrisa.
Quiero meterme en tu cama y no salir de tus pensamientos.
Quiero que entres en mi y que no despegues tu cuerpo del mio.
Quiero ser el recuerdo de todas tus canciones.
Quiero ser el deseo que no sale de tus sábanas.
Quiero ser la excitación y el latido de tu corazón.
Quiero ser la voz que taladre tu mente.
Quiero ser la saliva que humedezca tus labios y tu miembro.
Quiero tenerte entre mis manos y sentir tu sudor.
Quiero ser perseguida por cada una de tus miradas.
Quiero ser esas ganas interminables e insaciables.
Quiero ser tu vida y tu muerte.
Quiero ser tu flaqueza y tu fortaleza.
Quiero ser el alma que boca sólo sirva para besarme o pronunciarme.
Quiero ser el líquido que salga de tus ojos.
Quiero ser la sale de ti con cada orgasmo.
Quiero que mi nombre aparezca en cada uno de tus lunares.
Quiero que tu montaña que nunca puedas terminar de escalar.
Quiero ser el centro de tus excesos.
Quiero ser tu locura y tu razón.
Quiero ser la sal del mar y lo dulce de tu semen.


Publicado por Roja


FUENTE: http://mipiedelimon.blogspot.com/


A continuación:
[kandidata para una vida llena de prozak]


KANDIDATA PARA EL PROZAK...




[kandidata para una vida llena de prozak]


lunes 26 de enero de 2009


De seXXXo…


Por fortuna, para mi la virginidad no fue mas que un estado físico, como no tener caderas o senos y perderla fue solo un tramite mas, como comenzar a usar zapatos altos o viajar sola, algo que inevitablemente ocurriría, no es que estuviera desesperada por hacerlo pero de alguna forma supe siempre que mi vida sexual comenzaría mucho antes de un “si, acepto”.


A diferencia de la mayoría de las madres, los consejos de la mía se limitaban a advertir sobre las enfermedades y los embarazos no deseados, además de una eventual exhortación sobre amar a la persona con quien lo hiciera. Mi papá por su parte [aunque menos abierto, intento contribuir a mi educación sexual y un día me llego con 2 revistas tipo “Conozca mas” “ESPECIAL DE SEXO” y “MITOS Y VERDADES DE LA SEXUALIDAD” y dijo: -ten instrúyete y si tienes una duda puedes hablar con tu madre o con migo-.


Recuerdo que incluso esa noche invite a dormir a verónica y Elena a mi casa, y ahí estábamos, 3 mujeres vírgenes, deseosas de información. Verónica en ese tiempo [ja!] aspiraba llegar virgen al matrimonio y ser desflorada [que onda con esa palabra, jajajaja] por su marido.


Elena hablaba del poder del sexo, y que el solo hecho de contar con vagina nos daba una ventaja sobre el hormonal-sexo-masculino que haría cualquier cosa por su aquellito.


En cambio a mi eso de conseguir algo a través del sexo me hacia sentir incomoda y la idea de esperar a la noche de bodas para hacerlo me parecía poco realista, después de todo el plan original era mantenerme soltera por lo menos hasta los 30, y lograrlo sin sexo? Pues como que no, que tal que se me echaba a perder o se me atrofiaban los músculos, que tal que me embarcaba con un hombre para toda la vida que fuera incompatible sexualmente con migo, o que tal que alguien me preguntaba a mis veintitantos y yo tendría que mentir por que nunca pase de fajes cachondos. Que vergüenza!!!


Y entonces, antes de tener edad legal para tomar alcohol, le dije bye, bye a mi virginidad, fui! De forma linda, sin traumas ni remordimientos puritanos.


Publicado por Sandy


FUENTE: http://sandyemh.blogspot.com/


¿ESTAS COMODO?... SEGUI LEYENDO EN EROTIKA "DEJA TU TRAUMA"...


DEJA TU TRAUMA



viernes 15 de mayo de 2009

A Hugo

Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza...

que esté en mi cama viernes y domingo para estar en su alma todos los demás dias de mi vida...

que sepa servir el té, besarme después y echar a reír. Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir

y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir

para amarla...

Si conocen a alguien así yo se los pido. Que me avisen porque es así totalmente. Quien necesito .

(fragmento de "Necesito" - Sui Géneris (Vida, 1972)

Desde que traspuse la puerta el desastre se hizo recurrente.-El flechazo fue inmediato y de consecuencias irreparables, ese hombre representaba mi bandera, mi tótem, lo que yo creía mi objeto de satisfacción libidinal, en pocas palabras, me enamoré... Que equivocado sentimiento se anidaba en mi corazón.

Físicamente cumplía los requisitios: Alto, delgado,pelo negro, muy quebrado y mirada socarrona ¡Vamos! Mi prototipo masculino, inmediatamente me recriminé por presentarme a la escuela mal peinada y peor vestida. Desde ese día nació la intranquilidad.

Cada tarde agendaba un ritual de belleza solo para él.- Baños con agua helada y exfoliantes, cremas hidratantes y lipstick -Sometía mi cabello a prolongadas sesiones con la plancha- Todo para agradarle, para que me viese como yo le percibía. LLegaba a clase de inglés con las entrañas comprimidas y sonrisa nerviosa, comencé a sentarme a su lado.

Las conversaciones nunca fueron memorables, me encontraba demasiado incómoda para ser interesante , sin embargo mis emociones se enraízaban en su amabilidad, en los chistes puntuales que lanzaba, en su aura de hombre triunfador.

Por áquel entonces tenía un novio con el que había consolidado un par de años de estable relación, misma que se escurrió por el boquete que mi frenesí habia cavado.

Inventaba excusas y pretextos para acompañarle camino a casa, su afición por el fútbol incluso me era encantadora, aunada a su analfabetismo cultural.

Me empecinaba en descifrarlo, descubrir las claves que me posibilitasen alojarme en su ser, guarecerme en sus ojos como un lagarto que se refugia en el sol. En realidad, cada tentativa resultó reiteración de un fracaso anterior.

Me dí por vencida.

Luego vinieron las señales, recuperé la valentía y habité nuevamente en la intuición. Trás un esporádico encuentro comencé a sospechar que si era invariablemente certera con mis intenciones él no me esquivaría. A la larga tuve razón.

Una noche, motivada por el alcohol mi calamitoso deseo se transformó en ardiente beso y luego otro y muchos más, resultaba tan extraño...Algo que anhelaba durante tanto tiempo finalmente se materializaba, el miedo era intenso, mi corazón aullaba como cachorro de loba. Quizá eso de animal que había en mí fue lo que me empujó hacia su cama. Ese territorio fue mi extravío,trataba de seguir su rastro, no lo alcanzaba, siempre fue como si huyera de mí. Persecusión en la estepa ó Tic Tac de manecillas que nunca se tropiezan.

En tí no hay nada que me busque, a partir de aquel día he leído manuales, pensando en análisis, asesoría esóterica y oraciones ¿Por qué me significas tanto? ¿Por que eres mi problema? Ya no quiero ser más tu polizón y definitvamente el amor se encuentra demodé, pero si de algún modo nos es posible, olvidarnos de la historia, si te permites atisbar por la rendija de las cosas misteriosas ¿ Quién no podría asegurarnos la felicidad?

FUENTE: http://dejatutrauma.blogspot.com/



Estas en EROTIKA, porque sos de mis paginas preferidas.