19 sept. 2009

CRIATURAS DE LA NOCHE

jueves 17 de septiembre de 2009


Si no temes a la oscuridad y te sientes preparado para emprenderuna aventura que nunca podras olvidar...entra y descubre un mundo dificil de imaginar.
Virginia



La fiesta de la sangre!!


¡¡Tengo que escapar!! ¡¡He de huir como sea!! pensaba Kassandra, ya al borde de la extenuación. Había perdido ya el segundo zapato a unos trescientos metros de allí y los guijarros que se le clavaban en las medias rotas durante su angustiosa carrera se abrían paso en su piel, haciéndola sangrar.

Todo había comenzado apenas una hora antes, en aquella tarde de la fiesta de fin de curso. Kassandra había quedado con sus compañeros de clase para la cena de fin de carrera, luego irían a una fiesta que habían organizado en un viejo garage. La fiesta comenzaría a medianoche, y pretendían alargarla hasta que naciera el sol.

La chica salió de su casa y se dirigió tranquilamente hacia el local en el cual habían quedado todos, pero... De repente notó una presencia cercana. Alguien la seguía, lo notaba, aunque ni siquiera había vuelto la cabeza para comprobarlo. La inquietud hizo que apresurase su paso mientras intentaba tranquilizarse a sí misma.

- Bah, serán tonterías mías ¿Quién me iba a seguir sin razón? El aliento ardiente que sintió en la nuca hizo que cambiase de idea.

Se volvió sobresaltada, mas...

- ¡¡Es imposible!! ¡¡Si no hay nadie!! La angustia empezaba ya a anidar en su corazón, que latía cada vez más aprisa.

EL FINAL LO ENCONTRARAS EN:

http://criaturasdelanoche-virginia.blogspot.com/

0 comentarios: