18 sept 2009

ADRIANA "CUENTOS EROTIKOS"

;0""border="3"


EROTIKA puede darse cuenta de ciertos placeres a la hora de emprender una relaciòn amorosa... Lee atentamente el relato de Adriana, y notaras en ti la ausencia de algo mas, algo impalpable, pero.... PROHIBIDO!!!
 
Luego de esa tarde, yo no sabía si quería volver a
verlo se me complicaba que fuera amigo de mi cuñado, y ademas era casado yo no quería tener ese tipo de historias.Siempre fuí muy activa sexualmente, era una versíon femenina pero con instintos totalmente masculinos, yo vivía para coger, siempre tenía con quien, es tan fácil cuando sos bonita y joven encontrar amantes, que no me interezaba enredarme con uno que me parecia complicado.

Claro eso pensaba yo pero él se habia entusiasmado tanto, que no me dejaba de hablar y solo quería que nos volvieramos a encontrar.Le dije al fin que si y de nuevo me llevo a ese hotel, ya en la camioneta empezó a tocarme las piernas y me hizó sacar la tanga para llegar mejor a mi concha. En la habitación me desnudo él , despacito y me hiba besando cada lugarcito de mi cuerpo, me tiró a la cama y me clavó su verga sin dejarme mover, estuvo dandome con furia y acabó rapido. Prendimos un cigarrillo y me declaro todo su amor, en realidad su calentura, lo deje hablar,no me tenía que convencer de nada, yo cojía porque quería, pero no le dije nada, como siempre me hacia la nena buena y timida.

Nos pusimos a ver una porno, y enseguida se le paró, me subió arriba y me la volvió a meter, ahora más calmo, nos besamos, mientras yo sentía mi concha llena y me movía arriba de él, acabe varias veces, luego me dío vuelta y me la metío, ahora me embestía con más fuerza, hasta el fondo me empezó a gustar cada vez más, y a los gritos terminamos.

Me llevo cerca de mi casa, al bajarme no me dí cuenta pero me vio mi cuñado, esa noche me hablo en mi casa y me preguntó que hacía conFederico esa tarde, mepuse nerviosa y le mentí, le dije que de casualidad nos habiamos encontrado, me tomo por los hombros y me hizo mirarlo,me puse colorada,y ahí se imagino que había una relacion entre ambos,como estaba mi familia me dijo que mañana lo discutíamos, me quede mal.Al otro día, fuí a ayudarla a mi hermana, que estaba embarazada y tenía otro niño,tenía que ir al medico, yo me quedaba con mi sobrino, nos pusimos a jugar y al rato se quedó dormido, lo acoste y me tiré a ver tele.

Sentí las llaves y vi que entraba mi cuñado,me puse nerviosa por si empezaba a interrogarme. Me llamó a su habitación y me sentó en la cama, y me dijo que sabía que Federico me cogía, me puse mal, mi familia es muy conservadora y si se enteraban me mataba

Me pusé a llorar, para darle lastima, me abrazo y yo me le colgue y me aprete muy fuerte, empezó a bajame las manos hasta la cintura y me apretó más, yo seguia llorando, pasamos un ratito así agarrados cuando empece a sentir que se le endurecía la pija, entonces ahí si empezó a acariciarme la cola y a meterme mano. Yo estaba muy caliente pero me hice la timida, le dije que Federico me obligaba a tener relaciones y el me dijo que era muy hijo de puta, pero que tenía que ser buenita con él, para que se olvida lo que me habían hecho.

Me desnudo y se me tiró encima,me dijo ahora vas a ser mi hembra, necesito una , porque tu hermana no puede cojer por el embarazo, vos me vas a ayudar, yo le dije que si y me abrí de piernas, y me la metío toda, era algo que yo quería hacia mucho. Cojimos con mucha pasíon me lleno de leche y pija, quedamos extenuados, mi sobrino se desperto y me tuve que levantar, el vino atras y mientras yo le hacía un biberon, me besó el cuello y me hizó jurarle que no me hiba a dejar cojer nunca más por Federico, que ahora solo era de él, y que no me sintiera mal con mi hermana, porque le hacía un favor, sino él se tenía que buscar a otra,le dije que sí,

ahí empeze otra historia...

Adriana

GIF animations generator gifup.com