30 oct 2009

4 POSICIONES PARA DISFRUTAR

POSTURAS QUE DEBERÍAS PRACTICAR CON TU PAREJA.

Posted by ONLINE at


Hay cuatro posiciones fundamentales e infinidad de variantes.

Estas cuatro posturas fundamentales constituyen el punto de partida y cada uno deberá dejar a su imaginación hacer el resto.

1/ Posición superior del hombre (misionero).

2/ Posición superior de la mujer.

3/ Posición lateral del hombre y de la mujer frente a frente. El hombre está sobre su costado derecho y la mujer sobre su costado izquierdo o viceversa.

4/ La mujer de espaldas al hombre.

Los miembros de la pareja deberán tener la misma curiosidad por encontrar juntos diferentes y nuevas posiciones. Harán falta por lo menos unos doce encuentros antes de que el cuerpo de uno se habitúe al cuerpo del otro, pero encontrará posturas ideales constituye una de las grandes satisfacciones sexuales para la pareja. Para los antiguos chinos esta búsqueda constante por la perfección en las relaciones sexuales mantenía la llama del amor y del sexo vivas hasta el último de sus días. Veamos algunos ejemplos de posiciones comunes: La mujer coge las nalgas del hombre con sus manos y cruza las piernas por detrás de su espalda.

El hombre con una de sus manos levanta las piernas de la mujer colocándolas a la altura de sus senos y con la otra mano introduce su falo en la vagina. El hombre se estira encima de la mujer, que se encuentra boca abajo, y le abre las nalgas mientras ella sube su cintura para facilitar la penetración.

La mujer está estirada sobre su espalda con las piernas abiertas y el hombre de rodillas la coge por la cintura levantándola para introducirle el pene. El hombre está de pie delante de la cama y levanta las piernas de la mujer para penetrarla. La mujer está tumbada de espaldas, junta sus senos con las manos formando un túnel y lubrica el interior del túnel. El hombre, montado de rodillas encima de ella, hace penetrar su pene en erección dentro del túnel mientras la mujer se acaricia los pechos.

La mujer está recostada sobre su espalda y levanta sus piernas cogiéndose los pies con las manos. El hombre coloca las piernas de la mujer a la altura de sus brazos y, tomándola por la cintura, la penetra. Los pies de la mujer están encima de la espalda del hombre que puede así penetrarla profundamente.







27 oct 2009

INSEMINACION ARTIFICIAL

jueves 22 de octubre de 2009


Inseminación artificial - Conceptos y características principales

La inseminación artificial es el conjunto de operaciones necesarias para introducir gametos masculinos en el aparato genital femenino por un procedimiento distinto de la copulación normal.
Antes de pronunciarse sobre su ilicitud, es necesario   examinar  varios aspectos de este complejo problema....No sólo hay que tener en cuenta el acto en sí, sino también las condiciones pre-existentes que lo hacen necesario y, seguidamente, sus consecuencias morales, filosóficas, sociales y jurídicas sobre uno o varios seres humanos, considerados desde el punto de vista de su propia persona y de su medio ambiente social.La inseminación artificial, en efecto, afecta a diversas personas, cuyas funciones, responsabilidad, derechos y reacciones han de sopesarse con todo cuidado antes de responder categóricamente a la cuestión planteada.

Estas personas son, por orden de entrada en escena:
1. La mujer;
2.El marido [si existe];
3. El médico;
4. El donante;
5. La esposa del donante [si existe];
6. El niño que va a nacer; y,
7. La sociedad, en tanto que persona moral.

Características
La inseminación artificial puede adoptar dos modalidades diferentes:
A. Inseminación interconyugal o autoinseminación: con esperma del marido; y,
B. Inseminación extraconyugal o heteroinseminación.

Dos nociones que todos los autores que se han ocupado de la cuestión [sean o no partidarios del método] consideran esenciales:
1. La receptora no debe conocer nunca la identidad del donante; y,
2. El donante no debe conocer nunca la identidad de la receptora.

Estos axiomas implican que la única persona que puede conocer las identidades del donante y de la receptora es el médico que, es además, el llamado a aconsejar a la familia de la receptora sobre la elección del donante y la intervención técnica, así como a registrar en buena y debida forma la aceptación de los diversos interesados.

Así pues, toda la responsabilidad de la operación recae única y exclusivamente en el médico.

Dr. Alejandro Cruzado Balcázar
En un trabajo publicado por monografias.com

FUENTE:   http://millobusca.blogspot.com/

25 oct 2009

PACHUCO CADAVER (PETTINATO!!!)



Discografia de PACHUCO CADAVER: 1991- life in la Pampa
                                                                          1992-3 Huevos bajo tierra


DESCARGATE ESTE TEMA:   Rock n' Roll Vermellion


enviado por GERARDO (de su colección de vinilos) para EROTIKA


24 oct 2009

MODELOS ARGENTINAS +18



GRACIAS A LA TECNOLOGIA DE YouTube


Icono de canal
 PUBLICADO POR    XwichoX - 09 de abril de 2009

22 oct 2009

SEXO (en caida)


ESTUDIO



Más de la mitad de las mujeres latinoamericanas mayores de 40 años padece de algún...



Mujer durmiendo
Mujer durmiendo


...trastorno en su sexualidad, de acuerdo con un estudio publicado el martes en Santiago por la Red Latinoamericana de Investigación del Climaterio. Según la investigación, el 56% de las mujeres latinas de 40 o más años tienen este tipo de problema que afecta su calidad de vida, siendo Quito, con un 98,5%, la ciudad con más alta tasa de disfunción sexual, seguida por Montevideo (94,5%) y Cochabamba
(86,3%).

La ciudad con menor prevalencia de disfunciones sexuales es la de Cartagena de Indias en Colombia, con 21%, seguida por Piura (Perú), con 32,1%.

El principal problema que afecta la vida sexual de las mujeres con una edad superior a las cuatro décadas es la sequedad vaginal (46,64%).

Según explicó el médico Juan Enrique Blümel, presidente de la Sociedad Chilena del Climaterio y director de la Red, "el trastorno del deseo es el síntoma más importante de la etapa del climaterio, muchas veces motivado por la sequedad vaginal, situación que es reversible a través de una terapia".

Recordó que el 68,2% de las mujeres casadas sobre este rango de edad no tiene actividad sexual. La investigación se realizó en 8.000 mujeres de entre 40 a 59
años, consideradas en el periodo del climaterio o menopausia, de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El climaterio es el período de la vida que precede y sigue a la extinción de la función genital.

FUENTE:  http://www.26noticias.com.ar/sexo-en-caida-98239.html 




10 oct 2009

DIARIO BARCELONA

Sociedad

Ser buena en la cama, ¡aprende!

10/10/2009 10:22:41

Ser buena en la cama depende de las preferencias sexuales de tu amante. Sabemos que los chicos piensan en el a todas horas, pero, atención, para gustos los colores, ¿cuáles serán las preferencias de tu chico?. Preguntadle a un hombre cómo le gustaría que fuera el sexo o qué es para él ser buena en la cama y os dirá que “diario”. Sirva el chiste para mostrar que, para ellos, el sexo siempre es bueno mientras sea mucho. Pero en Cosmo hemos querido profundizar un poquito más y les hemos pedido a varios sexólogos y a numerosos hombres que valoren los comportamientos en la cama (y en el baño o en el sofá del salón) que les resultan especialmente excitantes a la hora de hacer el amor. Como resultado, hemos descubierto que hay 6 tipos de actividades sexuales que de verdad les vuelven locos y que pueden hacerte aprender como ser buena en la cama dependiendo del estilo. ¿Dispuesta a aprenderlas todas? Y ya que la teoría no sirve de nada si luego no se lleva a la práctica os damos algunos consejillos muy útiles para cada una de estas variedades sexualesCONTINUAR LEYENDO

2 oct 2009

ADRIANA CONTESTA!!!


Me mandarón mail proponiendome unas cosas muy intensas,las voy a tener en cuenta.
Como soy?bonita muy rubia, de tetas chiquitas,con un culito para morderlo y una boca que sabe comer.
Me auto proclamo PUTA, y como me gusta,soy caliente, desesperada por ser chupada, saboreada, lamida y perforada.
Nací hembra pero tengo la calentura de un macho,nunca pero nunca dejo de gozar.
Para mí no hay reglas ni límites,solo mi satisfacción.
Les voy a contar algo de mis historias de cama,seguiremos,besos jugosos,y que tengan un fin de semana exitante.




1 oct 2009

DIARIO BARCELONA (¿Fue por error?)

Salud Investigadores españoles abren una nueva vía para tratar la colitis ulcerosa
01/10/2009
Image Hosted by ImageShack.us

Investigadores de la Fundación del Instituto Mediterráneo para el Avance de la Biotecnología y la Investigación Sanitaria (Imabis), dependiente del Hospital Carlos Haya de Málaga, y del Hospital del Mar de Barcelona han descrito la participación activa del sistema cannabinoide humano en la colitis ulcerosa, abriendo así una nueva vía de investigación para el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad. La colitis ulcerosa, junto con la enfermedad de Crohn, es una de las variantes de la enfermedad inflamatoria crónica intestinal que disminuye la calidad de vida del paciente por las lesiones que produce en el colon,... Leer más »

ESTO LO ENCONTRE BUSCANDO DIARIOS ESPAÑOLES, NO SE SI ES UN TRUCO, o UNA PIRATERIA. PERO ES RARISIMO, EN OTRAS NOTAS APARECEN MAS MUJERES DESNUDAS. SE TRATA DEL DIARIO DIGITAL BARCELONA.

EMMA WATSON

Martes, Diciembre 9th, 2008
Si piensas que esta entrada es para atraer visitas, estás en lo cierto. De hecho, la meteré en la categoría adultos, porque seguramente alguno sólo me tendrá en sus feeds por ello.
El caso es que me he enterado de que Emma Watson, la actriz que interpretaba a Hermione en Harry Potter, ha declarado que no le importaría aparecer desnuda en una película:
Iría desnuda si Bernardo Bertolucci me lo pidiera. No tengo pensado quitarme la ropa en pantalla tan pronto, pero entiendo que forma parte de mi trabajo"
según El Mundo. Al menos, la chica no tiene mal gusto cinematográfico.


Desde aquí, mi manifiesto cinéfilo: Emma, tienes ya dieciocho años, y puedes hacer lo que quieras… incluso enseñarnos tus encantos. Pero, como cinéfilo asceta, te pido que no acabes como Lindsay Lohan, que empezó poniéndose colorete y acabó esnifándolo.