23 may 2009

KANDIDATA PARA EL PROZAK...




[kandidata para una vida llena de prozak]


lunes 26 de enero de 2009


De seXXXo…


Por fortuna, para mi la virginidad no fue mas que un estado físico, como no tener caderas o senos y perderla fue solo un tramite mas, como comenzar a usar zapatos altos o viajar sola, algo que inevitablemente ocurriría, no es que estuviera desesperada por hacerlo pero de alguna forma supe siempre que mi vida sexual comenzaría mucho antes de un “si, acepto”.


A diferencia de la mayoría de las madres, los consejos de la mía se limitaban a advertir sobre las enfermedades y los embarazos no deseados, además de una eventual exhortación sobre amar a la persona con quien lo hiciera. Mi papá por su parte [aunque menos abierto, intento contribuir a mi educación sexual y un día me llego con 2 revistas tipo “Conozca mas” “ESPECIAL DE SEXO” y “MITOS Y VERDADES DE LA SEXUALIDAD” y dijo: -ten instrúyete y si tienes una duda puedes hablar con tu madre o con migo-.


Recuerdo que incluso esa noche invite a dormir a verónica y Elena a mi casa, y ahí estábamos, 3 mujeres vírgenes, deseosas de información. Verónica en ese tiempo [ja!] aspiraba llegar virgen al matrimonio y ser desflorada [que onda con esa palabra, jajajaja] por su marido.


Elena hablaba del poder del sexo, y que el solo hecho de contar con vagina nos daba una ventaja sobre el hormonal-sexo-masculino que haría cualquier cosa por su aquellito.


En cambio a mi eso de conseguir algo a través del sexo me hacia sentir incomoda y la idea de esperar a la noche de bodas para hacerlo me parecía poco realista, después de todo el plan original era mantenerme soltera por lo menos hasta los 30, y lograrlo sin sexo? Pues como que no, que tal que se me echaba a perder o se me atrofiaban los músculos, que tal que me embarcaba con un hombre para toda la vida que fuera incompatible sexualmente con migo, o que tal que alguien me preguntaba a mis veintitantos y yo tendría que mentir por que nunca pase de fajes cachondos. Que vergüenza!!!


Y entonces, antes de tener edad legal para tomar alcohol, le dije bye, bye a mi virginidad, fui! De forma linda, sin traumas ni remordimientos puritanos.


Publicado por Sandy


FUENTE: http://sandyemh.blogspot.com/


¿ESTAS COMODO?... SEGUI LEYENDO EN EROTIKA "DEJA TU TRAUMA"...


0 comentarios: